viernes, 30 de marzo de 2012

Escapada rural o de bienestar

Por fin ¡¡VIERNES!!

Como ya os dije en otro post que os daré ideas para realizar en Semana Santa.
Soy una de esas personas amantes de la naturaleza, de respirar aire limpio...Por eso el turismo rural me encanta. Os recomiendo que si tenéis oportunidad visitéis una casa rural llamada El zahorí de Pinedas. Se encuentra en un pequeño pueblo de Salamanca llamado Pinedas. Está muy bien situado entre la sierra de Bejar y la sierra de Francia a 25 kms de Béjar  y 30 kms de la Alberca. Desde Madrid por la A6 a 240 Km. Desde Salamanca por la N 630 en el Km414 desvío.

La casa es impresionante yo he estado una vez y me gustaría volver, tiene dos baños, salón- cocina enorme, patio, terraza, 3 habitaciones con capacidad para 6 personas.
Las vistas son increíbles, y los precios muy buenos 250€ fin de semana incluyendo el desayuno.Además de visitar la Sierra de Salamanca, podéis hacer otras actividades como estas.







{fotos via top rural}

Si os gusta la primavera y ver los cerezos en flor os recomiendo una escapada de un día al valle del jerte (cáceres) y haceros una de las muchas rutas de senderismo. Para más info pincha aquí. Si no os gusta mucho caminar hay otras actividades por esta zona. Actividades jerte. Y así disfrutas de cosas como esta:


 Garganta de las nogaledas
Monasterio de Yuste

Si preferís una escapada de bienestar podeís iros hasta Asturias al Hotel y spa Maria Manuela, tiene grandes ofertas para todos los gustos desde el especial semana santa hasta el especial novios para verlas todas pincha aquí. Con este  viaje relajaréis cuerpo y mente y disfrutaréis de la naturaleza.





Si quereis encontrar algún Spa o Balneario os recomiendo esta web:Todo sobre spas



¿QUÉ ESCAPADA PREFERÍS?

¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

1 comentario:

  1. Pinedas...qué recuerdos! Pero las otras no suenan nada mal tampoco; yo me apunto a cualquier escapada!! :D

    ResponderEliminar