martes, 27 de marzo de 2012

Experiencia en la Spring night out

Como muchos ya sabéis, el pasado día 22 de Marzo se celebró en la tienda Sfera de Salamanca la Spring night out. Yo asistí al evento con una amiga y mi madre.

La experiencia me gusto mucho, porque el ambiente era distinto,hasta te invitaban a un cóctel. Si la próxima vez tenéis oportunidad de ir os lo recomiendo.
Fui bastante moderada con la compra, solo compre lo que necesitaba.

Un par de vaqueros en dos tonos uno intermedio y otro claro; me gustan mucho los vaqueros de Sfera porque son muy cómodos os los recomiendo además el precio es asequible 19.90€.También una camiseta básica y una pijada para apretar el dentífrico.




Así estaba Sfera Salamanca


{fotos en Facebook Sfera}

¡¡HASTA MAÑANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario