jueves, 12 de abril de 2012

DIY Tie Dye

El Tie Dye vuelve a estar de moda, es una de las tendencias más sonadas de esta primavera. Y como no es algo nuevo os mostraré como con una camiseta, la podéis convertir en una camiseta tie dye.

Los materiales necesarios son:
-Camiseta 100% algodón negra o cualquier otro color
-Lejía
-Un cubo
-Un par de guantes
-Gomas elásticas
-2 maderos alargados



La preparación será diluir cuatro tazas de lejía en una de agua. y sumergir la camiseta aproximadamente 2 segundos.Para doblarla a distintas formas:




También podéis teñir camisetas blancas con tinte de colores para ropa. Para su uso solamente tenéis que seguir las instrucciones que vienen en la caja y doblar la camiseta como más os guste.

El resultado en ambos casos es el siguiente:

 Con lejía

Con tinte


Asique ya sabéis podéis hacer vuestras propias camisetas tie-dye con lejía en caso de camisetas de colores o con tinte para ropa en caso de camisetas blancas! Lo más importante es que tienen que ser 100% algodón.

¿OS ANIMÁIS A HACEROS UNA?
POR CIERTO NO ESTA NADA MAL COMO ¡¡REGALO!!
HASTA MAÑANA...


2 comentarios:

  1. Hola! acabo de decubrir tu blog justamente buscando como desteñir una camiseta negra y me parece que la que has hecho tu queda genial, pero no entiendo muy bien como se dobla para que queden solo los cuadrados desteñidos. Si pudieras explicarmelo te lo agradeceria muy mucho! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! perdona que no te haya contestado antes. unicamente tienes que retorcer la parte de abajo y pones una goma sigues retorciendo y pones otra. Una vez retorcida toda y puestas todas las gomas puedes doblarla a la mitad y poner otras cuantas gomas! Si no lo entiendes te haré unas fotos explicativas.

    ResponderEliminar