miércoles, 6 de junio de 2012

Look Comunión

El pasado Domingo 27 de Mayo un primo de mi chico tomó la comunión y os quería enseñar el look tan sencillo y low cost que lleve.


En el look llevo un vestido de H&M de la temporada de S/S 2011 me costó 29.90€ me gusta mucho porque tiene un estampado poco llamativo en tonos pastel;muy apropiado para comuniones o bodas de día ect.Además es un vestido muy cómodo y fresco.El volante vertical que tiene le da un toque gracioso.





 Decidí llevarlo con complementos beige y dorados porque son colores que casi siempre se llevan y que combinan a la perfección con los tonos claros del vestido.

El cinturón trenzado también es de H&M de la colección S/S 2011 me costó 3€ en rebajas. El bolso es de mi madre de Blanco de la colección S/S 2011 su precio fue de 11.95€ y finalmente los zapatos son de MARYPAZ de esta temporada son super cómodos y muy fáciles de combinar me encantan, el precio 39.99€

El esmalte de unas que llevo es de essence los nuevos nude glam es el nº1 cotton candy. Muy apropiado para este tipo de eventos.

 El peinado hecho en casa, puntas un poco rizadas con tenacillas en mi caso, pero también se puede hacer con unas planchas estrechas. Una vez rizado lo recoges con horquillas y LISTO!

PRECIO TOTAL DEL LOOK= 84.84€


También os pongo unas fotos de como iba vestido mi chico, lleva camisa blanca pantalones y jersey de H&M y zapatos negros de vestir.Algo sencillo pero formal!




Hoy os he enseñado que para ir de boda o comunión o bautizo no hace falta gastarse mucho dinero para ir bien.

¿OS A GUSTADO EL LOOK LOW COST? 

*Facebook*

No hay comentarios:

Publicar un comentario