miércoles, 20 de febrero de 2013

Trucos de belleza

Buenos días! ya miercoles, no nos queda nada para el fin de semana

Hoy os quería recomendar un par de productos de belleza. Se trata de un reparador labial y de un champú en seco.

REPARADOR LABIAL DERMIK (MERCADONA)
Hace unos días descubrí este producto y me llamo la atencion tanto su composición como su precio. Este reparador contiene omega 3 y 6 y su precio es de 2.6€. El resultado a mi me gusta porque además de que el producto se aplica bien su olor es muy bueno y me deja los labios firmes y sin pieles. 
Yo diría que es un buen protector labial para las épocas de frió en las que se escarean tanto los labios.


CHAMPÚ EN SECO 
Este tipo de champú es perfecto para momentos de apuro en los que el tiempo aprieta y el cabello se nota algo graso, pero no tienes tiempo de lavártelo  Se aplica en la raíz del cabello y después de aplicarlo hay que peinar el pelo para eliminar los restos que puedan quedar incluso usar el secador. El que he comprado es de shepora y su precio es de 6.20€ algo caro para la poca cantidad de producto, pero los hay más grandes y económicos como el de gliss que sale en el vídeo que os dejo a continuación para que sepáis como se aplica el producto.


Vídeo

 visto aquí
¡¡¡Espero que os sirva 
y feliz miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario