jueves, 7 de marzo de 2013

Talleres de Lanas Epi

Buenos días!!

Hoy os quiero dejar una información muy interesante. Seguro que mas de una vez os hubiese gustado haceros vuestra propia prenda de punto, un cojín  un puf ...Pues esta es vuestra oportunidad de aprender; con los talleres de iniciación a punto y ganchillo de LANAS EPI.



Se imparten por la mañana de 11 a 12:30 los MARTES y por la tarde de 18 a 19:30 los Miércoles( para un posible cambio de día llamar y preguntar al personal responsable) . Los grupos son como máximo de 6 personas y el precio es de 20€/mes materiales aparte (ovillos, agujas, imperdibles...)


Como podéis ver la gama de colores es amplísima y además de las lanas de invierno ya tienen la nueva colección primavera/verano (2 primeras fotos de abajo) llena de colores pastel, corales, multicolores, de algodón, lino...





También cuentan con una serie de revistas que puedes adquirir con las ultimas novedades en moda de punto y ganchillo. Yo he visto un bolso de mano estupendo y me lo voy ha hacer, ya os enseñaré el resultado.




Suelen tener  exposiciones dentro de la tienda y en el escaparate de trabajos ya realizados como este abrigo para niñas y esta lámpara hecha a punto.


Además tienen calcetines, medias, pantys, leotardos niña y señora, guantes de piel, bufandas y hilos de bordar (estos últimos están de liquidación a 1€) 

Podéis informaros sobre los talleres acudiendo al establecimiento o bien llamando por teléfono

La tienda se encuentra en la C/ Vázquez Coronado 9
(frente a benetton y tienda chico)
Salamanca (España)
tlfn. de información : 923 21 69 52

Horario de apertura al público:
L-V 
MAÑANA: de 10:00 a 14:00 h
TARDE de 17:00 a 20:30 h

Sábados
Sólo abierto por las MAÑANAS de 10:00 a 14:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario