miércoles, 26 de noviembre de 2014

12 Ideas para crear tu Calendario de Adviento

¡¡¡Muy buenos días!!! Como ya os adelante en Facebook
los Miércoles estarán dedicado a la Navidad.
Intentaré como cada año enseñaros cientos de ideas
para decorar vuestros hogares, entretener a los niños, 
realizare el post de actividades navideñas en Salamanca,
envolver regalos de forma original incluso daros ideas
de regalos!

Personalmente de la Navidad lo único que me gusta es 
ver la ilusión de los niños (y mas teniendo sobrinos) y la
decoración, por lo demás me parece una época triste.

Hoy os propongo 12 calendarios de adviento originales
y sencillos para hacer a vuestros hijos. Yo recuerdo que de 
pequeña me encantaba!!! y todos los años le hago uno 
a mis sobrinos.













Todos vía Pinterest

Os dejo un poco de la historia del Calendario de Adviento: "Los orígenes del calendario de adviento se remontan al siglo XIX en la Alemania protestante: los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento, es decir, desde el domingo de adviento (fecha móvil; a veces cae en noviembre) hasta el día de Nochebuena.En los años veinte se imprime el primer calendario con tabletas de chocolate para endulzar la espera." mas en wikipedia

EMS**

No hay comentarios:

Publicar un comentario