miércoles, 4 de marzo de 2015

Metallic Temporary Tattos



Buenos días como va la semana?? Ya estamos en Marzo y los días templados ya se dejan notar!! pronto se nos planta la Primavera! 

Hoy os quiero hablar de la nueva moda, la de los tattos de mentira! Recuerdo que en los 90's mi hermana mayor estaba loca por tener un tatuaje, pero como mis padres no estaban muy de acuerdo se conformaba con los de mentira jaja y ahora han vuelto!! Pero esta vez para unirse a la moda de las joyas midi y los looks mas boho!
Este tipo de tatuajes simulan el metal con colores dorados y grises, y en muchos casos suelen tener forma de pulsera, brazalete,tobillera,anillos o incluso collares. Esto te permite llevar joyas pero sin llevarlas!
Duran entre 4-5 días y son resistentes al agua, para quitartelo puedes hacerlo con aceite para bebes. Su precio oscila bastante porque los puedes encontrar desde 0.99€ en Aliexpress hasta 20€ en Flash Tattoos (la tienda responsable del lanzamiento de esta moda)
La verdad es que me parece una moda muy divertida de cara al buen tiempo, y que puede dar un toque interesante a nuestros looks esta primavera/verano. Muchas famosas ya se han unido a la moda, como Sarah Jessica Parker

Yo me quedo con ella y vosotras???

No hay comentarios:

Publicar un comentario