jueves, 23 de julio de 2015

Cuidado de pies

NIVEA CREME
CREMA ANTISEQUEDAD MERCADONA
LIMA DE PIES PRIMARK

Con la llegada del verano los pies están la mayor parte del tiempo al descubierto, por lo que comienzan a secarse. Por eso tenemos que hidratarlos y rasparlos con una lima especial de pies al menos una vez a la semana.

En mi caso, no solo se me secan mucho los talones, sino que también se me pelan las plantas y dedos de los pies. En un principio comencé aplicándome la crema de pies del mercadona, pero me di cuenta que pasaban los días y no me hacia efecto porque los pies seguían igual que al principio. Buscando una crema por casa encontré un bote de nivea creme, la clásica, y comencé a aplicármela  cada noche por los pies y por los codos. 
El resultado unos codos suaves y unos talones y pies perfectos!!!
Si ha vosotras os pasa lo mismo con las cremas de pies de mercadona, neutrogena, doctor sholl o cualquier otra probar con nivea creme todas las noches y luego una vez o dos a la semana rasparos los pies con una lima especial. Ya veréis que buen resultado!!!


Espero que el truco os sirva!! Feliz día!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario